Post Especial – Día del Padre 2014


Post Especial Del día del Padre iniciado por Bitterblink

Día del Padre

Día del Padre

Por la celebración del día del padre en España (el 19 de Marzo día de San José) os proponemos algunos regalos relacionados con nuestro mundo literario pero orientados a los papás. Para los que viváis en países de Sudamérica, que lo celebráis mayoritariamente el 3er domingo de Junio o incluso en Agosto dependiendo del país, esperamos aportaros alguna idea para entonces jeje.

En la imagen os pongo un vínculo a wikipedia para que veáis todas las distintas fechas en las que se celebra en el mundo este día para papás.

Kindle – Oferta especial de Amazon España

Amazon ha lanzado una oferta curiosa muy orientada a este día, una afeitadora marca Braun bastante buena y por supuesto su famoso E-Reader Kindle y al unir ambas precios sale por alrededor de 240 euros cuando sin la oferta son más de 320. Es un poco caro para ser un regalo del día del padre pero oye, si vuestro papa es genial probablemente se lo merezca. Recordad que con la app de Amazon se convierte en multidispositivo y además si añadís vuestro email en la configuración de documentos personales podéis enviarle libros a su Kindle en remoto (algo bastante práctico también para que tu padre no tenga que darte el libro y decirte “hijo métele libros”).

Afeitadora + Kindle

Para los padres que empiezan a cocinar o tienen poca experiencia

Falsarius Chef

Falsarius Chef

Mi libro de cocina de cabecera, es un libro orientado a cocinar en base a latas, congelados y precocinados. No servirá para padres más “cocinillas” pero incluso para ellos les resolverá muchas comidas y cenas improvisadas. En mi casa el Osado Jamón Asado es un plato habitual por lo fácil, rápido y rico. Es claro, son recetas sencillas y está redactado de forma divertida. La pega que está orientado al público español y que se refiere a productos que en ocasiones solo son fáciles de encontrar en España, pero alrededor del 80% de las recetas son fácilmente replicables en cualquier país con alguna adaptación (ej. si no hay gulas sustituimos por surimi que es lo mismo), por las dudas en su página web tenéis todas las recetas para echarles un ojo, incluso en vídeo.

Grandes éxitos de la cocina para impostores: Recetas de cocina con latas, botes y congelados para cocinar como un verdadero c (OBRAS DIVERSAS)

Para padres preocupados por el futuro

Es un tema muy masculino preguntarse si estamos preparados para “el fin del mundo” o de manera más específica para una crisis importante de abastecimiento (tormentas, disturbios etc). Es un libro de un asesor de supervivencia norteamericano. Ya reseñé este libro aquí y me resultó entretenido de leer e interesante.

CÓMO SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO TAL COMO LO CONOCEMOS. Tácticas, técnicas y recursos tecnológicos para tiempos de incertidumbre (Deportes)

Para los amantes de la acción

Este es el libro de acción y tiros por antonomasia, por lo menos el más loco que he leído en ese sentido y la verdad tiene algo de relajante este nivel de acción cinematográfica. Antártida Estación Polar

También destacaría el también reseñado Casus Belli, otra locura de libro en plan What-if dedicado a una hipotética guerra entre EEUU y Europa con Rusia como alidados y luchada en España, de lo más curioso y bastante emocionante.

Para los padres responsables

A mi me ha funcionado muy bien regalarle a mi señor padre una estación meteorológica que le indique qué tiempo va a hacer, especialmente acompañada de un libro divulgativo sobre meteorología (en el caso de mi padre ya sabía de este tema por su experiencia como piloto). El regalo le encantó y antes de salir de casas siempre me decía cosas del tipo “Llévate el paraguas, ¿No ves esos cumulo-nimbos? Fijate en la presión atmosférica…” y normalmente acertaba :-).

Os pongo algún ejemplo:

Introducción a la meteorología (Ensayo Divulgacion (books))

Technoline WS 9118 estación metereológica – Estación meteorológica (AA/AAA, Color blanco, 54 x 23 x 113 mm, 60 x 28 x 85 mm)

¿Y vosotros? ¿Que regalos recomendáis?

Dejadnos comentarios con vuestras sugerencias, seguro que son útiles para mucha gente 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Post Especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s