Post Especial – Regalos para el día de la madre – Ideas para regalar Día de la Madre


Post iniciado por Bitterblink y editado por Malosa

Día de la MadreComo ya hicimos para el día del padre proponemos algunos consejos para regalar a nuestras madres ya que en España el día de la madre se celebra el 4 de Mayo. Lo cierto es que el día varía mucho pero como podéis ver en wikipedia, hay muchos países hispanohablantes que lo celebran en mayo Día de la Madre, así que con motivo de esta celebración os hacemos algunas sugerencias, pero como siempre estaremos encantados de que dejéis vuestras sugerencias en forma de comentarios 🙂

Lo primero y lo más obvio: ¡¡Libros!!

Erótica

Dicen que es el género de moda para las mamás, a mi me sigue dando corte regalarle algo así a mi señora madre pero quizá es que yo estoy algo anticuado … Malosa, en cualquier caso nunca ha estado muy de acuerdo en que esto sea “porno para mamás”. Son novelas eróticas para mujeres, independientemente de la edad, el estado civil y la condición o no de mamá. Las que más le gustaron a ella fueron (sólo el primer libro, no toda la saga):

50 sombras de Grey (E.L. James)

Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)

Novela histórica

Os ponemos un clásico de nuestros preferidos:

El último Catón (Matilde Asensi)

Romántica

Las sagas de Sarah Lark también son una buena opción para este tipo de novela, medio histórica-medio romántica. Malosa recomienda la situada en Nueva Zelanda, pero también hay otra ambientada en Jamaica.

En el país de la nube blanca (Sarah Lark). Parte 1 de la saga de Nueva Zelanda.

La isla de las mil fuentes (Sarah Lark). Parte 1 de la saga de Jamaica.

Para mamás sensibles

A mi madre le gustó mucho este libro del autor que está detrás de la serie “Pulseras Rojas”:

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

A la mamá de Malosa le gustó mucho la conocidísima novela de María Dueñas, sobre la que además se ha emitido una serie en televisión que fue muy vista. Malosa no lo ha leído, pero se fía plenamente del gusto de su madre 🙂

El tiempo entre costuras (María Dueñas)

Para mamás que necesiten reírse un poco

Aprovechando que lo hemos reseñado hace poco y que está dando la campanada en casi todos los foros literarios, os recomendamos la historia de este personaje tan peculiar. ¡Las risas están aseguradas!

El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA

Para mamás cocinillas

Pongo el preferido de mi madre, el que más le ha gustado por el cocinero internacional Jamie, no se valorarlo comparado con otros pero a mi “madre” le encanta así que ella sabrá…

Las comidas en 30 minutos de jamie (JAMIE OLIVER)

Kindle por supuesto, pero para mamá

Ya algunas veces he comentado lo práctico que me resulta a mi el Kindle, de hecho creo que ya casi todos los miembros de mi familia han recibido uno. Lástima que no muchos son “paperwhite”, que son un poco más caros pero que sobre todo para personas mayores se agradece el mayor contraste y la retroiluminación para leer. Al margen de esto destacar lo de los documentos personales para cargar remotamente libros o la cantidad de libros que podéis encontrar incluso gratis en la tienda kindle.

Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6″ (15 cm) con luz integrada de nueva generación y wifi

Funda KindleAquí amén de poner el lector de libros por antonomasia de Amazon también me gusta la combinación con una funda muy de mamás, con espacio para tarjetas y con un color veraniego.

Emartbuy Nuevos Puntos Kindle Polka Naranja / Blanco Funda Funda + Protector De Pantalla Para El Nuevo Amazon Kindle 4, All – Últimas Nueva Generación 2011 Release Amazon Kindle 6 “Pulgadas Wi-Fi

Accesorios para libros

KombiA mi personalmente me parece un poco superfluo pero se que a mi madre le encanta cubrir el libro con una funda de tela para llevarlo en el transporte público y que no se vea el título (esto especialmente para 50 sombras de grey jaja) o simplemente para que no se estropeen.

Esta es una funda universal que además viene con un cojín a juego que sirve como atril y al que se pega con un práctico velcro.

Aniversal 29251505 Kombi – Atril y protector para libros, color rojo

Si vuestra madre es manitas y le gusta hacer las cosas ella misma he encontrado este juego para hacer una funda cosida en base a tela y customizada con flores y adornos que me parece muy mona pero eso si, requiere trabajo… No se yo si no deberíais acompañar esto con un boleto de “Vale por una funda hecha con amor por tu hijo/a” jeje

Made by You – Protector de libros

Eso es todo lo que se nos ocurre, sugerencias en comentarios por favor

Feliz día a todas las mamás desde aquí 🙂

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Post Especial

Una respuesta a “Post Especial – Regalos para el día de la madre – Ideas para regalar Día de la Madre

  1. johny


    ¿Qué debemos hacer al respecto por mamá?
    Se trata más, de entender sus emociones, sus preocupaciones, y hacerles sentir que sabemos y entendemos su realidad.
    Demuéstrale cuanto le agradeces:
    http://bit.ly/1kvLdph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s