El Rastreador de Sombras – Alexey Pehov


El Rastreador de Sombras - Alexey Pehov

El Rastreador de Sombras – Alexey Pehov

Reseñado de Bitterblink

En esta misma página podéis encontrar la reseña del primer libro de esta saga “Ladrón de Sombras” del escritor “novel” Alexey Pehov. Si bien la primera parte de la Saga de Siala a mi me pareció rompedora ni una de las mejores publicaciones del año pasado, tengo que reconocer que la segunda parte me ha enganchado bastante más.

Vamos al lío. Harold el Sombra continúa por su periplo hacia el salón de los huesos. El y el grupo formado por los Corazones Salvajes se van acercando cada vez más. Poco a poco los secuaces del Sin Nombre y del misterioso “Amo”. Cada vez más misterios del pasado van surgiendo respecto al origen del sin nombre, a la verdadera naturaleza de Kli-kli y la personalidad de Valder que habita en la cabeza de Harold.

Antes de llegar a Zagraba el encuentro con los secuaces del “Amo” (concretamente con la hechicera conocida como Lafresa) hace que Harold y su grupo den con la localización de la misteriosa llave de los elfos que permite la entrada a la tercera planta de Hrad Spein.

La verdad es que este libro me ha parecido mucho más entretenido que el primero. Y esto es importante, porque la verdad es que he leído este libro con mucho más interés que el primero. Las aventuras son más frenéticas y la estancia en una nueva localización también es de lo más interesante.

El desarrollo de un nuevo personaje (Kli kli) es también algo de agradecer por encontrar un contrapunto del sarcasmo de Harold y añadir un curioso punto de humor.

He de reconocer que me ha gustado y me ha enganchado pero sobre todo que hizo que recuperara la ilusión por la saga y que buscara el tercer libro que, por cierto, me está encantando.

Calificación: Entretenido

Lo Mejor: Lo entretenido de las aventuras

Lo Peor: Aun profundiza poco en los personajes, sobre todo en los Corazones Salvajes

Lo Releería: Puede Ser

Lo Recomiendo: Creo que al ir in crecendo en tensión y en entretenimiento es recomendable sobre todo para llegar al tercer libro (que estoy leyendo y que me parece aun mejor que este)

Reseñado por Bitterblink

Link al libro en Amazon.es

Rastreador de sombras (Booket Logista)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aventuras, Entretenido, Fantástica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s