Pídeme lo que quieras o déjame – Megan Maxwell


Pídeme_lo_que_quieras_o_déjame Reseñado por Malosa.

Fin de la trilogía erótica de nuestra española Megan Maxwell. Ya sabéis que considero el primero de la misma, Pídeme lo que quieras, como un libro estupendo del género, un soplo de aire fresco en un estilo de literatura saturado ya hasta el hartazgo. Megan logró una historia adictiva y novedosa, una amalgama de personajes, erotismo y romance muy adecuada. Fue capaz de mantener el listón en su segunda entrega, aunque con unos niveles de calidad ciertamente inferiores. Pero la jugada le ha salido mal con esta tercera y última parte. Como la mayoría de las novelas eróticas que inundan el mercado, no aporta nada ya. Me sobra del todo.
Os adelanto que no hay spoilers del libro en cuestión en esta reseña, pero sí de los dos anteriores.

Sinopsis

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Opinión personal

De verdad que Maxwell me cae muy bien y me hubiera gustado hacer una reseña positiva de esta entrega. Pero no puede ser. Esta última parte NO era necesaria. Y la saga se habría recordado mucho mejor si no hubiera existido. He leído por ahí que Megan la escribió por las presiones de sus fans, que le pedían una última entrega que continuara la historia de amor entre Eric y Judith. No dudo que la necesidad de agradar a los lectores fuera alta pero, querida Megan, creo que en esta vida hay que saber decir que NO. Y tú en este caso no has sabido.

La verdad es que no puedo hablar mucho de este libro porque no tiene contenido como para comentarlo. Es un alargamiento forzado de una historia que no tenía nada más que decir. Judith y Eric ya estaban casaditos, totalmente felices y comiendo perdices. Judith se encontraba plenamente integrada en la familia de Eric y ya la quería hasta el crío chino insoportable. Por tanto, lo único que queda por desarrollar aquí es lo que se ha sacado de la manga la autora: tema hijos y ahondamiento en los secundarios.

Lo de los hijos, pues bueno. Jud que no quiere y Eric, erre que erre, que sí. Con esta discusión se pasan todo el libro (aderezando el asunto con varias charlas sobre partos, embarazos y maternidad…que a mí sinceramente no me interesaban), hasta que al final y como ya preveíamos, Jud claudica (esto no lo considero spoiler…cualquiera se lo imagina).

Y el tema secundarios pues es casi lo más entretenido, que no bueno. Ya que la historia de Jud y Eric no daba más de sí, Megan dedica varias tramas argumentales paralelas a los secundarios, siendo todas ellas amorosas. En algunos casos a los personajes ya los conocíamos (la hermana de Jud y su historieta de amor con un nuevo interviniente) y en otro son nuevos (Graciela con un viejo conocido, Dexter). Vale que es un libro erótico-romántico, pero las andanzas de los secundarios me han resultado un poco de vergüenza ajena: y de telenovela barata. Megan podía haber introducido algo distinto, un poco de suspense, o acción o misterio…algo que no fueran historietas almibaradas.

Por hablar de otros aspectos que habían hecho esta saga remarcable, vemos que lamentablemente el humor también se pierde. Jud nos conquistó en anteriores entregas con su carácter, su frescura y sus expresiones muy de la tierra. En esta novela se repiten hasta el hartazgo y ya no hacen gracia. Y hablando de expresiones que se repiten, acabé de morenita y de Iceman, hasta las narices. No me dio por contar las veces que aparecen, pero…

Por último, del sexo poco que decir también. Las orgías y el sexo en grupo ya estaban suficientemente explotadas en los libros previos, con lo cuál en este tercero encontramos más de lo mismo.

En resumen, me ha resultado un fiasco total. Y por supuesto innecesario. Lamento un montón que mi reseña haya sido tan negativa, pero es lo que hay. Me gustó muchísimo el primer libro de esta saga, Pídeme lo que quieras, pero en mi opinión Megan debería haber finalizado su historia, como mucho, en el segundo tomo.

Por qué decidí leerlo: Me encantó Pídeme lo que quieras y me entretuvo Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Por eso me fui a por el tercero convencida.

Lo mejor: Casi las escenas de sexo. Más de lo mismo, pero de forma solvente. Y el personaje de Björn. En teoría, Megan está trabajando en un spin-off sobre el mismo, cuyo título será Sorpréndeme. Este secundario dme ha gustado mucho, aunque no sé si me atreveré con la novela.

Lo peor: El libro en su conjunto. No debería haber existido.

¿Volvería a leerlo?: Ni hablar.

¿Lo recomendaría?: No, ni remotamente. Pero sí os animo a leer el primero de la saga, Pídeme lo que quieras.

Link al libro en Amazon.es

Pídeme lo que quieras o déjame (ERÓTICA ESENCIA)

Otros libros del estilo que podrían gustarte:

Cincuenta sombras de Grey (E.L. James)
Desnuda (Raine Miller)
No te escondo nada (Sylvia Day)

Malosa

Anuncios

48 comentarios

Archivado bajo Erótica, Malo, Novela Romántica

48 Respuestas a “Pídeme lo que quieras o déjame – Megan Maxwell

  1. Marjorie

    Por dos, totalmente de acuerdo contigo … Es más, lo empecé a leer y no lo termine, me aburrió hasta el punto de la idiotez, la protagonista la considero totalmente insufrible, con sus modismos y forma de ser. La temática sexual la encuentro exagerada y más de lo mismo. En fin, no pienso terminar de leerlo

    • Hola, Marjorie!!
      Pues ni te lo acabes, no hay ninguna otra sorpresa. Por cierto, has leído Sorprendida, el tercero de Raine Miller? Me da muuuucha pereza empezarlo y quería conocer alguna opinión de si vale algo la pena.
      Un abrazo!
      Malosa.

  2. Marjorie

    Pues sí, lo leí, no te pierdes de nada, fastidioso, predecible y nada del otro mundo. El primero estuvo contado desde la perspectiva de ella, el segundo de la de el, y en este último se alternan ambos, pero honestamente si me encuentro a un tipo así lo pateo. Esa onda posesiva no me va … En fin, no tengo palabras para describirlo, si quieres Lourdes leer por encimita, sóloara ver por dónde va la cosa.
    Has leído algún lobro de la saga de señores del inframundo? Van un montón de libros, pero los encuentro bastante entretenidos.
    Este año ya supere con creces mi estimado de lectura anual, ya llevo como más de cien y me meta eran veinte por lo menos, y se lo debo más que nada a esas sagas que son como de quince libros.

    • Hola, Marjorie.
      Pues según lo pones, creo que no me lo leo ni por encima!! Jajaja!
      La saga de señores del inframundo? Pues ni me suena…es de erótica? Porque creo que ya he hecho el cupo de este tipo de literatura para un tiempo grande…
      Madre mía, has leído 100 libros en lo que va de año!! Y yo pensaba que leía mucho…eres una campeona!
      Un fuerte abrazo,
      Malosa.

      • Marjorie

        Oye pues sí, esos libros tienen su parte rotura, pero no es lo que me ha gustado de ellos, es que es bastante entretenida, se trata de unos guerreros inmortales que cuando abren la caja de Pandora y liberan a los demonios que estaban encerrados zeus los castiga haciendo que sean poseídos por estos demonios, y así cada uno tiene algo diferente dentro, ira, violencia, enfermedad, muerte etc etc etc … Son bien divertidos … La autora es gena Showalter, y muestra un mundo de los más variado, demonios, arpías, dioses, en fin todo un universo.

      • Marjorie

        Sabes? Creo que tienes razón, si ya estas cansada de la onda erótica, no creo que te gusten estos libros, aunque yo los leo es por la historia en general. Pero sí, son bastante subiditos de tono

      • Hola, Marjorie.
        Pues tienen bastante buena pinta, independientemente de que tengan carga erótica. No me molesta que haya escenas subidas de tono, pero sí que no exista argumento más allá de esto y que en todos estos libros estén los mismos tópicos repetidos.
        Me descargaré alguno para probar…
        Un abrazo,
        Malosa.

  3. Marjorie

    Después de releer mi comentario me di cuenta de que hay una palabra que mi querido iPad modificó, en la parte que dice, extrañamente, “Lourdes” quise decir que “Lo puedes” leer por encimita …. ^.^
    Saludos!!!!

  4. Pingback: Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell | Un libro para esta noche

  5. Para mí, es la más floja de las tres, pero me sigue gustando 🙂

  6. Laura

    No puedo añadir nada. Estoy 100% de acuerdo contigo, aunque el personaje de Björn me ha resultado cansino…hemos pasado de verle unas pocas veces por libro a tenerlo hasta en la sopa… Saludos!

  7. mary

    la triologia es muy chula, a mi me a echo reir y llorar, en ese libro se ve ande estan las españolas con arte, y con lo del sexo, si lo veis demasiado fuerte, no es para tanto, hay que saber disfrutar y luego entenderlo…pero la triologia es muy muy bonita, mas que 50 sombras de grey, en esta se ven aun mas en si a los personajes y se vive realmente como son…

  8. Jessica

    Leí los tres, el primero me encantó!! Todo el mundo que se escandalizó con 50 sombras fue xq no leyeron esta saga!! el segundo estuvo bueno también y el tercero es de relleno. Leí primero 50 sombras y me quedé con ganas de másx eso y x tu reseña los leí. Muy buena la página y seguiré leyendo según tus recomendaciones

    • Muchas gracias, Jessica. Espero que nuestras recomendaciones te sigan siendo interesantes en el futuro.
      Nos gustan mucho vuestros comentarios, por favor, compartid con nosotros todo lo que se os ocurra.
      Un saludo,
      Malosa.

  9. juanita

    no soy una adicta a leer, pero estos libros me fueron pidiendo mas y mas, es muy entretenida la historia, te hace reflexionar y a entender las diferentes tipos de parejas el soportarse, entenderse y amarse, y como los celos te van apoderando y a lo que te puede llevar a hacer, tambien entendi el morfo lo cual lo veia sucio pero hay que tener su limite,me puedes recomendar otros , muchas gracias Juany

    • Hola, Juanita.
      Dentro de la propia reseña tienes otras recomendaciones de libros similares.
      Date también una vuelta por la página, encontrarás muchos otras novelas del estilo que podrían encajarte.
      Un saludo,
      Malosa.

  10. Carolina Fracas

    Coincido 100%. Es más, paso de acabarme el libro. Ayer en cuanto llegué a la “sorpresa” de que Jud estaba embarazada paré de leer. Cosa más aburrida y previsible de libro. Fiasco de los gordos, gordos.

    • Hola, Carolina.
      Pues el spin off de Björn, Sorpréndeme, no es mucho mejor. Así que si no has podido con este tercero ni intentes el cuarto…
      Un saludo,
      Malosa.

      • Misiel

        HOLA, Y CUAL ES EL CUARTO?

      • Hola, Misiel.
        No hay cuarto libro como tal. Lo que sí hay es un spin-off a partir de uno de los secundarios de la historia y que se desarrolla en el título de Sorpréndeme.
        No recomendable bajo mi punto de vista.
        Un saludo,
        Malosa.

  11. El libro no está mal, pero de qué repite a cada rato lo mismo pues es un poco aburrido, este libro “pídeme lo que quieras” de megan maxwell es casi igual que el libro “50 sombras de grey” de E.L James lo digo por el rol de cada personaje lo “mismo”, lo único que cambia es la forma de pasar bien el sexo ya que en uno es sado o bdsm y ese libro español intercambio de parejas o fantasías sexuales. Fuera de eso, me parece que la autora de este libro “pídeme lo que quieras” le falta originalidad nadie dice que su libro no me haya llamado la tensión, me encanta, su romanticismo aunque un poco exagerado y repetitivos párrafos; pero bueno espero que siga escribiendo más de estos libros porque no lo hace mal y todos tenemos fermentes puntos de ver las cosas, personalmente ha llenado mis expectativas.

    • Hola, Aracely.
      Sí, desde 50 sombras de Grey demasiadas autores se han subido al carro de la erótica.
      A mí el primero de Maxwell sí me gustó, creo que su fémina principal tenía cierta frescura y desparpajo que no tenía la famosa Anastasia. Pero según avanzaban los libros menos me convencía y más me cargaba la saga.
      Gracias por comentar.
      Un saludo,
      Malosa.

  12. completamente de acuerdo contigo, y lo peor, ni siquiera lo le he leído. Pero aun así, no creo hacerlo, el segundo tomo me gustó mucho más que elo primero, que en mi humilde opinion, parece un fanfic escrito por una fan calenturienta, y en el segundo, se ve claramente que ya no hay más que explotar de los personajes, incluso la misma protagonista (debo confesar que desde el principio, odié casi todos los nombres de los personajes) acepta que tendrá los hijos que él le pida. así que era innecesaria una tercera parte. Gracias por la reseña. ahora estoy segura que no quiero leerlo.

    • Hola, Sam Soon De Suju.
      Me alegro de que la reseña te haya sido útil. Desde luego si no te gustaron los dos primeros, ni lo intentes con el tercero.
      Muchas gracias por comentar.
      Un saludo,
      Malosa.

  13. MARYINBLACK

    Pues a mi los tres libros me han parecido basura, en cuanto a trama y personajes se refiere…de hecho, lo único que merece la pena son las escenas de sexo que están bastante bien narradas…y a las que en la mayoría de las ocasiones pasaba directamente. Los modismos y pensamientos de la Judith son insufribles por no decir patéticos. No creo que las españolas hablemos/pensemos así ni seamos tan tontacas. El tercero creo que no lo voy a terminar porque es el más coñazo y el sexo es más de lo mismo. De todas formas te felicito por tus reseñas porque describes muy bien los libros aunque en esta ocasión no pueda compartir tu opinión en cuanto al primer libro se refiere.

  14. DANIEL

    Es mí tercer libro de literatura erótica: el primero fue Diario de un Ninfomana, mí segundo, Cien Cepilladas Antes de Dormir, y cogí esta novela pensando que era buena, pero la verdad estoy borracho de leerla, esta atestada de dialogo: Parece un monologo teatral; y aunque las comparaciones suenen horribles, es de un nivel inferior a las dos anteriores que había leído.

  15. GabbyDR

    Chicas en serio?? Recién estoy leyendo el primero y me pareció bueno.. pero la verdad pensé que el segundo y el tercero serian EL Bombazo del siglo. me Decepciona saber que no hay mayor asunto en los otros. Por fa recomiendenme que leer ahora por fa!!! Ya lei 50 sombras, la trilogía Stark y la trilogía mi hombre. y ahora estoy la trilogía pídeme lo que quieras.

  16. La verdad que a mi mas me gusto 50 sombras de Grey… eso de compartir a tu pareja no me agrada mucho!! ….

  17. daya2005

    antes de leer la trilogía quise revisar sus comentarios y aunque los de esta ultima entrega no eran muy favorables me arriesgue a leerlo y coincido 100% con sus opiniones los primeros dos me encantaron pero esta última me decepciono muchísimo, realmente me agrada este tipo de lectura pero me agota mucho la misma temática

    • Gracias, Daya2005.
      Me alegro de que coincidamos. A mí últimamente también me agota mucho este tipo de literatura, me parece que los autores lo hacen todo demasiado plano.
      Gracias por tus comentarios.
      Un saludo,
      Malosa.

  18. Buen día alguien q me pueda enviar en PDF el libro de pídeme lo q quieras ahora y siempre y el último por favor no e podido descargarlo gracias janeth1303@hotmail.es

  19. quiero bajarlo. y no puedo.

  20. maru lara

    Me gustó mucho tu reseña, ya leí la trilogía y en mi opinión, pienso que solo debió de escribir un solo libro, porque la historia ya no daba para más, pero ya que decidió seguir escribiendo, en el segundo debió de haberla finalizado, ya que el tercero es puro rollo, historias intracendentes de la hermana de Jud, de Dexter, las mismas peleas entre los protagonistas que se solucionan con el sexo, quedè hasta la coronilla de las expresiones “iceman”, “morenita”, “España contra Alemania”, aparte de que está escrito en un lenguaje que casi no entendí, yo soy mexicana y muchas expresiones no sabìa ni siquiera que querían decir, yo veo programas españoles, y más o menos entendía lo que estaba escrito, pero la gran mayoria no, ya que ni en esos programas que veo he escuchado muchas de las expresiones que la autora utilizó. Entiendo que la autora es española, pero creo que abusó demasiado de esas expresiones y en lo concerniente al horario, Megan debió de informarse que si en México son las 10 de la mañana, en España no puede ser madrugada, ya que España nos lleva 7 horas de diferencia, en todo caso, serían las 17:00 horas. Saludos.

  21. Pingback: Pídeme Lo Que Quieras O Déjame de Megan Maxwell : Libros Gratis XD

  22. Pingback: Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell : Libros Gratis XD

  23. Hola, pues la verdad leí recién el último tomo y quize pasarme por tu página porque antes de leerlo vi primero tu reseña. Probablemente hizo que al no esperar mucho del libro finalmente lo disfrutara. Claro, no es igual a los dos primeros pero mas que nada me hizo reír. No es un gran libro como me pareció el primero, pero creo que ya sin esperar mucho y sin juicios de por medio , es de lectura rápida. Un saludo 🙂

  24. Lupita

    Totalmente de acuerdo!! Es tercer libro sobra!, aunque el segundo ya es cansado, le falto informarse un poco acerca de México, ahí no se dice chevere, no usa las expresiones usadas en México como toca, por eso los mexicanos, “se sacan de onda”.

  25. Leanllys C

    En particular acabo de terminar de leer la trilogía de “Pídeme lo que quieras´´ y me gusto, a pesar de sus exageraciones me agrado el contenido, aunque estoy de acuerdo en que mejor se publicara un solo libro… Con el contenido de los tres por su puesto, pues solo es un poco mas de lo mismo pero aun así no perdería lo atractivo.. Me agradaría que me recomendaran otro no se si leer las 50 sombras después de este pues pienso como antes, seria mas de lo mismo..

  26. anfiopo

    OHH..Cuando salio lo de epilogo salte de alegría, no veía la hora de terminar el libro, y concuerdo totalmente, de los tres, el primero me enamoro pero las siguientes entregas fue lo mismo de lo mismo y eso me aburrió.
    En cuanto sorprenderme me gusto más que la trilogía Pídeme lo que quieras.

  27. Brenda Ramirez

    Hola! Alguien me podria mandar el libro pideme lo que quieras o dejame a mi direccion de correo electronico se los agradeseria mucho!

  28. BuenO yO recien cOmienzO “PiDeme lo Q Quieras O Dejame” y nueva mente me Qdo enGanchaD cn el librO es unO D los mejores libros Q he leiDo y Lo amO ❤ ❤

  29. BuenO yO recien cOmienzO “PiDeme lo Q Quieras O Dejame”
    y nueva mente me enGancha comO antes y pasesar Dl cOnteniDo me encanta… y es unO D los mejores libros Q he leiDo.. y piensO seGuir asienDolO… ❤

  30. Aroa

    Hola Malosa!
    Yo la verdad es que no soy fan de 50 sombras de Grey (ni pude acabarme el primero del aburrimiento y aun me da pereza volver a cogerlo).
    Me he leído el de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell pero acabo de leer tus comentarios y no me están entrando nada de ganas de leerme el resto de la saga. Supongo que busco otro tipo de lectura erótica (ya iré entrando a ver que recomiendas).

    Para ser sincera, he comentado aquí porque he buscado a ver si tenías críticas de los libros de la autora Elisabet Benavent (una autora similar que hace libros eróticos/chick-lit) ya que no paro de leer muy buenos comentarios sobre ella. Yo me he leído dos de sus sagas: la primera y la última. Reconozco que la primera saga me encantó, a pesar de su final no tan realista para mi gusto. Y la última saga el primer libro me enganchó desde el primer momento pero fue como decayendo hasta el último libro.
    A veces pienso que soy la única que lo ve diferente o que no acabo de entender sus libros. Me gustaría ver comentarios de gente lectora en general y no fanáticas de libros de este estilo, así que me gustaría mucho ver tu opinión si no es mucha molestia.

    Mis felicitaciones por tu página web! Un abrazo desde Barcelona

  31. Thania43

    Acabó de leer este libró, coincido con muchas de las opiniones anteriores. El primero fue un 10, el segundo un 7 y el tercero ?.
    Un tercero sobraba, no es una novela erotica.
    Yo la categorizaría dentro del género romántico y de esa forma salvaría la novela.

    Yo había leído todas las críticas y muy malas.

    Por lo que lo leí sin mucha pretensión, me pareció entretenido pero nunca como otros de Megan.

  32. Nadeshiko

    Ya que leí estos comentarios me quedo mas tranquila, yo creía que me había quedado sin gusto por la lectura cuando después del 1° capitulo no pude seguir con el libro… menos mal que el libro esta pésimo y no soy yo. aclarado el mal entendido a buscar otro libro alguno que me recomienden??

  33. Pingback: Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell – Biblioteca PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s