Sorpréndeme – Megan Maxwell


SorpréndemeReseñado por Malosa.

La joyita literaria que nos regala Megan Maxwell tras su saga Pídeme lo que quieras, lleva como título Sorpréndeme. Esta nueva novela tiene de protagonista a Björn, uno de los secundarios molones de la citada saga. Esta especie de spin-off contaba con una acogida inicial de público muy grande, sobre todo porque el personaje de Björn era uno de los favoritos de los seguidores de la saga de Maxwell. Así que, ¿qué mejor idea que hacer otro libro más con la misma ambientación y personajes pero desde una óptica distinta? De verdad, ¿soy yo la única a la que esto le parece una mala idea?

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Opinión personal

Empiezo con lo negativo porque lo positivo brilla en esta entrega por su ausencia: Historia de amor almibarada típica de cuento, con escarceos sexuales, pero más vista que el tebeo, incluso ya vista en otros libros de la propia autora: chica conoce a chico que odia el compromiso y le cambia de modo que no puede vivir sin ella. Fin.

La protagonista femenina se repite como en todos los libros de esta escritora: Mujer de armas tomar y fuerte carácter, que se pasa y se vuelve insufrible para el lector según van pasando las páginas.

Secundarios totalmente desaprovechados y ñoños a más no poder. ¿Qué pintan Eric y Judith pululando por estas páginas si lo hacen de la forma más sosa posible? Al menos podían participar en algún trío con los nuevos protagonistas o incidir de alguna manera en la trama…para aportar lo que aportan, mejor que ni hubieran aparecido en esta novela.

Inconsistencias argumentales y acciones de los personajes ridículas. Por ejemplo los piques continuos de los protagonistas, que igual hacen gracia en las primeras 100 páginas pero ya en las 300 siguientes cansan. O también que la autora centre la base de la historia en algo que nuestra Melanie considera inconfesable (pertenecer al ejército) y que, sinceramente, es una gilipollez. No comprendo ese miedo a contárselo a Björn. Sin olvidarnos de lo insoportables que se vuelven los amantes casi al final de la novela por no dar su brazo a torcer. Una cosa es tener un carácter fuerte y otra tener reacciones ridículas, sin sentido e irreales totales.

Además y esto ya es imperdonable en cualquier género, es una novela aburrida. Apenas pasan cosas y ni si quiera la parte erótica (plato fuerte de este libro) aporta demasiado. Maxwell ya nos había contado casi todo en su anterior saga, creo que el tema orgías y sexo en grupo estaba suficientemente explotado ya.

Lo siento pero no, no me ha gustado nada. Normalmente destaco en las reseñas tanto los puntos positivos como los negativos del libro, pero en este caso identifico muy poco positivo que comentar. Además, respeto la gran proporción de comentarios positivos que hay por la red sobre esta novela (cada uno tiene sus debilidades) pero, sinceramente, no puedo entender que este libro guste y que se califique como bueno. Seré yo…

Por qué decidí leerlo: Por cambiar un poco de tercio (últimamente leía mucha novela negra) y porque el secundario de Björn sí me había gustado bastante en la saga de Pídeme lo que quieras.

Lo mejor: Casi la hija de Melanie con sus tiritas de pinsesas. Al menos me despertó una sonrisa de vez en cuando.

Lo peor: Argumento, personajes, erotismo y sobre todo, sensación de libro sobrante, lo mires por donde lo mires.

¿Volvería a leerlo?: No.

¿Lo recomendaría? Tampoco. Si quieres leer algo de erótica coge el primero de la saga de Maxwell, Pídeme lo que quieras. En mi opinión es el único que realmente merece la pena. O prueba con otra autora.

Link al libro en Amazon.es

Sorpréndeme

Otros libros del estilo que podrían gustarte:

Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)
Cincuenta sombras de Grey (E.L. James)
No te escondo nada (Sylvia Day)

Malosa

Anuncios

59 comentarios

Archivado bajo Erótica, Malo, Novela Romántica

59 Respuestas a “Sorpréndeme – Megan Maxwell

  1. An

    Lo cierto es que sí, más malo no puede ser. No tiene ningún tipo de sentido lo de forzar a que los protagonistas se discutan porque ella es del ejército y americana ¡menuda chorrada! Y realmente las protagonistas de los libros de Maxwell tienen todas un tortazo.

  2. Malena

    Malosa, comparto mucho tu comentario. Björn era un personaje que me encantaba en la trilogía de PLQQ y se tenía que haber quedado ahí. La historia se me ha hecho repetitiva, con una protagonista de armas tomar como Judith, y un hombre serio y de ideas caras. De nuevo personajes opuestos. Pelea, celos, sexo, más pelea, más sexo. Quizás lo que ha hecho quitarle todo lo atractivo a esta novela es haberse leído antes PLGG. No sé qué es exactamente lo que ha fallado, pero me ha decepcionado. No me gusta el giro que ha dado el personaje de Björn. Siempre lo vi con los pies en la tierra, y pensando las cosas antes de actuar, pero en este libro al final acabó siendo tan impulsivo como Eric.
    De todas maneras es una novela cortita, así que se le puede dar una oportunidad. Otra cosa buena es que me gustó saber algo más de Judith y Eric, al final consiguieron su morenita tan deseada! Me alegró saberlo. Y por supuesto Sammy!! Es una ricura de niña 🙂

    Por cierto, me encanta tu blog! Antes de leerme algún libro leo tu opinión al respecto y si es buena, la leo. ! 😉

    • Hola, Malena.
      Muchas gracias por tus comentarios positivos!! Me gusta que te guste el blog 🙂
      Una pena lo de Björn, la verdad…yo creo que es un tema ya de saturación de la historia y los personajes. Cuantas más sagas de libros leo, menos me gustan. Con un libro se puede contar casi todo lo que se quiera contar, esta moda de alargar las historias en 2, 3, 4 y hasta 5 libros creo que no nos hace disfrutar más a los lectores, sino que nos cansa. Pero bueno…
      Un saludo,
      Malosa.

      • Fans

        Malosa, Que esperabas del libro???? que todo fuera amor ? Ten un poquito de sentido común y date cuenta que tu crítica con respecto al libro esta de sobra, no sabes cuando se trata de un buen libro y por lo tanto una muy buena frase del libro te queda muy bien “no hay comentarios estúpidos sino que estúpidos comentarios” 🙂 Sí el libro llegará a tener 3, 4, 5, y miles de continuación te aseguro que hay muchas mujeres que lo leerían y no se aburririan como tú 😉

      • Tienes toda la razón, Fans. No hay comentarios estúpidos, sino qué estúpidos comentarios. Te aplica a la perfección.
        Un saludo,
        Malosa.

  3. Ann

    Buenas Malosa :D:D:D
    Primero decirte que me gusta mucho el blog, ya me he encargado de ponerlo en favorito 😉 Haces una buena crítica de cada libro. Siempre es bueno saber qué opinan los demás, y sobre todo si comparten tu misma opinión respecto a un libro que has leído y te ha gustado.
    Sin embargo a mí me pareció un libro entretenido… para echar el rato. Supongo que será porque no he leído el de Pídeme lo que quieras.
    Hay un libro que me gustaría recomendarte, se llama: El infierno de Gabriel. No sé si has oído hablar de él, pero espero que algún día escribas tu opinión acerca de él.

    Un beso enorme!

    • Hola, Ann.
      Muchas gracias por tus buenos comentarios! 🙂
      El infierno de Gabriel sí me suena, lo he visto por ahí en las librerías. Me da bastante pereza meterme en otra saga erótica, sobre todo porque no me aportan mucho en conjunto. Si fuera un único libro, a lo mejor…
      De todas formas me lo apunto para el futuro, a ver si me entran más ganas.
      Un abrazo,
      Malosa.

  4. emi

    Ya no se que hacer….estaba dispuesta a leerlo,pero después de los comentarios……..

  5. Fans

    emi leelo te va a gustar 😉 sí te guias por lo que opinan los demás uff ! Te aseguro que ningún libro podrías leer porque siempre va a ver alguien que lo critique 😀 Animate y leelo

  6. de gustos no hay nada escrito, a mi me encanto 🙂

  7. Leidy

    Me encanta tus novelas estoy enamorada de los personajes

  8. lolalilo

    Me ha encantado , como todo lo leido de ella , es mas me he quedado con ganas de mas, y que este libro se alargase en tres dias lo he terminado, lo recomiendo

  9. Gracias Mal osa, me ahorraste horas de decepción 🙂

  10. Pues sinceramente, estoy con Malosa.
    Me lo terminé ayer mismo y para mi es una copia de Pídeme lo que quieras, Judith chica con carácter y Mel igual, respondonas hasta llegar incluso a lo ordinario. Y Eric y Bjorn unos chicos guapísimos, riquísimos y al final unos pedazos de partidos que están deseando querer a los 2. No sé, creo que podía elegir también chicos y chicas más de calle.
    Pero para gustos….

  11. Alicia

    No es q sea una copia de Pideme lo que quieras, es q es su continuidad…. a mi me encantó y lo recomiendo, Bjorn es un personaje increible y ella es una chica aunque con una profesion atipica lo importante q la autora deja entrever es que es una madre soltera q tiene q sacar a su hija adelante..como tantas mujeres en el mundo tienen que hacerlo…

  12. maru lara

    Pues a mi no me gustó, es lo mismo que pídeme lo que quieras, se me hizo aburrido y tedioso, el personaje de Melanie es igual o peor que Bjorn en el ámbito sexual, es la misma historia de Jud y Eric, pero con otros nombres, la novedad hubiera sido que el personaje femenino no le gustara ese tipo de prácticas y que Bjorn las dejara por amor a ella, pero no siguen con sus orgías, sus tríos, cuestiones que a mi al menos me cansaron, en mi opinión creo que este libro es innecesario, es puro rollo, no aporta nada, es insulso. Muy buena reseña, saludos desde México.

  13. Marta

    Hola a todos me en canto buestros comentarios me gustaría leerlo.Ya leí pídeme lo k quieras y me en canto porfa mandarmelo a mi correo.Mucchas gracias. Mi correo es el siguiente.MARTAFF73@HOTMAIL.COM

  14. Yadira

    Hola a todos! A mi en lo personal me encanto este libro, de hecho me gusto mas que pídeme lo que quieras, dejando a un lado la parte erótica, me gusto mucho la trama y la relación que ambos tienen, me gusto mucho que ella tuviera una hija, porque siempre incluyen a la clásica mujer soltera que solo vive para ella misma, mostro un poco el lado de lo que padece una madre soltera, que es joven, que tiene necesidades, me gusta que tanto mel y Jud tengan carácter que luchen por lo que quieren y que no dejen lo que les gusta, en lo personal me pareció un buen libro, lo termine en dos días y la verdad lo recomiendo. Saludos desde Chihuahua, México.

  15. mari

    hola, no he leido este pero lo apunto parra la proxima semana, lei la saga de pideme lo que quieras y me encanto, los de gabrila tambien estan buenos, continue con la saga de crossfire me mato que no tenga un final y ahora voy por desnuda de raine miller, todos buenos, me encanta tu block.

  16. Isobell

    Todos tenemos opiniones diferentes, pero a mi parecer, creo que también el de muchos, ”Sorprendeme” es un libro increíble, te atrapa desde el comienzo, tal vez se parezca PLQQ pero este tiene su propio toque personal, descubres las facetas de Bjorn, como encuentra lo que tanto buscaba; una pareja estable; te das cuenta de su lado romántico, protector, de como deja y se arriesga a todo por la persona que ama. Mel es una chica con un pasado triste, que sale adelante por su hija, no quiere nada serio con un hombre porque tiene miedo de ser engañada otra vez, esconde su profesión, pero lo hace para mantener a su lado a Bjorn, porque no quiere perderlo. La vida de ambos se une de manera inesperada, comienzan odiandose pero al final se dan cuenta que son lo que el otro buscaba.
    Personalmente ame este libro, ame a Bjorn, me enamore de el, Mel me conmovió y la adore también, en resumen es un libro espectacular.
    Saludos.
    Isobell

  17. m carmen cardenas flores

    Acabo de descubrir esta clase de literatura y me encanta. Me leí la trilogía de Judith y Eric después adivina quien soy y adivina quien soy esta noche, anoche empecé ha leer sorprendente y no he podido dejar de leerlo.Bjorn me parece encantador y Miel no deja de ser una mujer que busca lo que a todas nos gustaría encontrar aunque sabemos que de verdad no existe. Ojala escriba la segunda parte y sepamos como acaba esta historia

  18. Leanllys Cortez

    Hola!, retomo la frase— No hay comentarios estúpidos, sino qué estúpidos comentarios–. Para mi opinión en realidad ningún libro es malo todo depende de la percepción que tenga la gente que le guste leer, recuerde la mayoría de los libros buscan expandir la imaginación de las personas para sacarlos de sus rutina diaria, si un libro tuviera escrito todo tal cual como quisiéramos leerlo o imaginarlo seria totalmente aburridos, el lector busca recrear su imaginación, sea con libros de este tipo o de otros muchos por eso opino que esta breve obra no es mala solo depende del gusto de cada quien.

  19. surivel rosado

    A mi en lo particular me parece un libro muy interesante leí la trilogía de judith y eric y inicie hace poco con sorprendeme y no e podido parar de leer me parece muy interesante aunque cada quien tenga su propia opinión.

  20. Nany Bella

    Hola…
    A mi en particular me encanto tanto pideme lo que quieras como sorprendeme judith y erick defendiendo su amor contra todos y sorprendeme Bjorn junto a Melanie La Teniente Parker muy bonita pareja! Melanie dando a entender que ella sola puede salir adelante con su hija sabiendo el riesgo que tenia que vivir por su trabajo.
    En fin Me Encanto Muchisimo al sacar otro me encantaria leerlo.
    Saludos.

  21. Yuly Bermudez

    Pues ya mismo lo leere y despues lo comentare
    Para mi todos los libros de romance erotico suele caer el la repetidera
    Ej Todos son super ricos, super oscuros al sexo, las mujeres son cada vez mas concientes de sus cuerpos y resultan embarazas – y es eso precisamente lo que nos gusta de estas novelas

  22. Hola!!
    Ami el libro adivina quien soy, y adivina quien soy esta noche, me encanto.. Pensé que habría un tercero, y eso me desilusiono un poco, pero en si esos dos libros me encantaron me los volvería a leer una y otra vez. Me encanta la autora megan maxwell puede ser un poco repetitiva con sus libros pero para mi gusto están geniales todos sus libros. La saga PLQQ solo me leído el primero estoy esperando que me lleguen los otros dos. Pero sigo con ganas de mas. Melocotón loco también fue muy divertido y me gustaría que hubiera un segundo y tercer libro. Pienso que si hace trilogías es mejor por que te da mas ganas de leer y seguir sabiendo sobre los actores. Un solo libro te deja con ganas de mas y eso para mi gusto no me hace el peso.

    Un saludo!

  23. daniela

    me podrían enviar el libro de sorprendeme daniela.castro.34@hotmail.com gracias

  24. chariba

    Todo depende de las expectativas q tengamos al leer un libro o ver una peli algunos quedaremos encantados y otros no
    No podemos guiarnos siempre por la opinión de los demás lo que para uno es bueno para otro puede ser pésimo
    Todo depende del gusto de cada uno

  25. Betania

    Pues lo leí y es muy bueno allá ustedes ni los parece…

  26. mar

    Hace poco me leí la trilogía de “Pídeme lo que quieras” y tengo que reconocer que me encantó,especialmente el primer libro.Nunca había leído nada de este género excepto “50 Sombras de Grey” (la trilogía) y ya tuve mas que suficiente.En mi opinión,esta última no merece el reconocimiento que le han dado.Volviendo a la autora de Megan Maxwell,me sorprendió mucho su estilo,su desparpajo al redactar la historia y reconozco que me he partido de risa en algunos momentos con sus ocurrencias y la forma de redactarlas.Aunque no comparta el tema de los tríos y orgías,ha conseguido que lo vea desde otro punto de vista,no soy tan crítica en este sentido como antes,pero leí ayer “Sorpréndeme”,la historia de Björn y Mel,y me ha defraudado bastante.No me ha enganchado ni su historia ni me ha transmitido ninguna emoción.

    Me ha faltado mas intensidad en la historia y en los personajes.Mas trama.En la trilogía había mas emoción,introducía mas personajes relacionados con la historía y me parecía mas verosímil que ésta.En “Sorpréndeme” ni ha dado opción a conocer a los amigos de Mel,ni su familia,solo de pasada ni tampoco a la de Björn.Me ha parecido que tenía prisa por cerrar esta historía y todo ha sido trazos de semanas,meses…hasta resolver la historia de amor.Muy mal que no haya incluido a Jud y Eric mas en la trama y tanto que potencia el tema sexual en orgías y tríos,porqué no desarrollar una trama con un cuarteto entre ellos y crear desconfianza,celos,pasión…entre estas parejas como dió a entender en el último libro de la trilogía para hacer mas interesante la novela y potenciar el valor de la amistad y el amor verdadero.

  27. ariadna

    Bueno es la primera vez que leo este tipo de libros eroticos, me encanto pideme lo que quieras la saga completa me enamore de los personajes..soprendeme si me gusto es un libro muy bueno pero en cierta forma es un poco repetitivo de la saga pideme lo que quieras!!
    pero ame soprendeme.

  28. nanita

    a mi me encanto pideme lo que quieras incluso mas que cincuenta sombras de grey, y sorprendeme también me encanto, auqneu en ocaciones me resultaba muy empalagosa y repetitiva, pero aun asi aunque tiene mucho de pideme lo que quiera, creo que también tiene su lado fuera de pideme lo que quieras, la verdad es q me gusto el conjunto entrero los he leído como tres veces y no me canso

  29. Debo de reconocer que opino lo mismo que tú, a excepción de lo de Eric y Judith ( leí esta historia porque sabía que ellos aparecerían) xD pero sí, me llegaba a hartar las supuestas peleas entre ellos, que me incluso me a saltar partes debido a que ya aburrían, se repetía casi todo, los personajes no me gustaron como en Pídeme lo que quieras, son de lo mas típicos y el motivo del drama no era tan lógico ni interesante, en fin como dije solo lo leí por Eric y judith porque amo demasiado su historia pero sorpréndeme me decepciono y no lo volvería a leer

  30. Gigi Camelz

    ESTE ES EL PEOR LIBRO DE LA HISTORIA… Voy contigo Malosa, este libro tiene todo repetido, todo es aburrido, La autora puso demasiada sobresalida a la protagonista, hay demasiadas faltas, esperaba que este libró llenara mis expectativas pero Lamentablemente nooooh, De 5 le doy 1, Es como un desperdicio de ideas que pudieron tener más creatividad…. Si recomiendo que lo lean para que todo mundo tenga su criterio propio y puedan sacar sus opiniones !!! Me
    Encanta este blog Malosa 🙂

  31. no lectora habitual

    Excelente libro! Acabo de terminar de leer el libro. Me encantó lo debore en tres días y me encantaría seguir leyendo mas de historia. Cuando llegaba a las últimas planas estaba anehelando que no terminara pero llegó el final como en todos. No me gusta leer pero debo reconocer que hay libros que activan el gustito por la lectura y otros la aniquilan y este libro la activa. Me he leído varias sagas como pídele lo que quieras, 50 sombras, el infierno de Gabriel, el affaire blackstone y pese a todos ellos, este libro me encantó. Y bjorn que galanazo de hombre así como quería un Cristian grey, un zimmerman ahora agrego otro guapeton y el es bjorn. Si quieren leerlo y léanlo y les va a encantar

  32. valeria

    me parece que los escritores viven de las criticas y superan todo tipo de comentarios, me parece que ahora que recién lo leeré
    podre opinar

  33. A mi tampoco me ha gustado para nada, yo queria seguir leyendo sobre Eric y Judith… NO sobre la vida de sus amigos y ademas contado por una tercera persona

  34. yazmin

    a mi me encanto el libro y mas como se desembolvio la vida de bjorn…y la verdad me encantaria que siguiera la continuacion…es asi que sigan todos los libros que traten sobre bjorn, eric y judith….esta buenicimo

  35. mercy

    me encanto la trilogia de pideme lo que quieras,y espero la cuarta edición

  36. mercy

    como puedo descargar todos los libros de megan maxwell de manera gratuita

  37. Definitivamente Megan Maxwuell me aburre. Sus libros eróticos son todos iguales, poco argumento, mucho modismo español, protagonistas similares, escenas sexuales parecidas. Recomiendo todo libro de Sylvia Day en ese género y El infierno de Gabriel (solamente el primero porque el segundo se queda con la mitad de ppuntos y el tercero sobra). Felicitaciones x el blog. Buenas reseñas!!!

  38. Veronica

    Cada uno tenemos nuestra opinión de este libro,lo mejor Björn y la abuela de Mel,es genial la señora.Este libro lo pedimos las seguidoras de Björn,cierto es que quizá me gusta más el personaje como sale en la última de pídeme que en este,hubiera podido ser otro tipo de mujer distinta,lo de militar ni me va ni me viene,tanto como para sobrar el libro? Pues no,Lo volvería a leer? Si,lo recomendaría ? También,menos me gusto 50 sombras! Quizá me esperaba a una mujer más sofisticada para el personaje femenino ,más a la altura de Björn,pero la autora la ha pensado así .

  39. Rubí

    El problema esque ya todos los libros me parecen igual diferentes escenarios diferentes casos pero con los mismos patrones tanto en personajes bjorn , Eric o Dylan parecen el mismo personaje al igual que sus protagonistas femeninas tanto Yanira como Melania o su antecesora Judith son personajes totalmente iguales mujeres con carácter que al final se dejan deslumbrar por un tío rico con gustos sexuales diversos , no se me ha cansado un poco de la misma estructura de personaje de el mismo estilo de libros … Megan es hora de renovarse

  40. floris MM

    Por fin alguien que me entiende, cuantas criticas he recibido por decir que no me agrada el estilo de esta autora.

  41. Marta SG

    ¡Hola, Malosa!
    ¡Volvemos a coincidir en opiniones! Este libro me lo regalaron unas amigas que no leen y que no me quieren, Y SE NOTA. Es que creo que no puedo decir nada positivo del libro, porque he llegado a la conclusión que ni Bjorn ni Mel me caen bien.
    A mi gusto, ya empezamos mal porque Megan Maxwell escribe de pena. No tiene vocabulario, siempre usa las mismas palabras. Si hablamos de ortografía, apaga y vámonos, porque no tiene ni idea de dónde poner las comas. Ya en el sentido de la historia… las conversaciones están metidas con calzador, chirrían por todas partes porque no se ven naturales, sino que están completamente forzadas. Las discusiones de parejita, como si ambos tuvieran 7 años, me parecen PATÉTICAS, de vergüenza ajena. Las reacciones, las relaciones entre familiares, la relación entre ellos… no hay por dónde cogerlo, se ve todo muy forzado. Además, que ellos son fabulosos. O sea, él super-mega-ultra guapo, super-mega-ultra rico, super-mega-ultra irresistible, el terror de las nenas. Y ella, maravillosa, con un mega drama detrás, pero valiente y con mala leche, guapa y pluscuamperfecta siempre. NO PUEDO CON ESTAS COSAS. Esto no hay quién se lo crea, hombre.
    Si me cayera bien esa chica, diría que al libro le sobran unas 100 páginas, que están de relleno, porque da más vueltas que un ventilador para terminar no explicando nada. Pero como me cae mal porque me ha hecho perder 4 días de mi vida, diré que a ese libro le sobran todas las páginas, porque menudo bodrio.
    Parece que lo haya escrito una adolescente con las hormonas en rompan filas, pensando solo en sexo-sexo-sexo y, para que se lo publiquen, ha decidido meter 200 páginas de relleno. Pues no, bonita. Si quieres escribir esto, te vas a la Playboy y nos dejas a todos en paz.
    Como siempre, Malosa, muchas gracias por tus acertadas opiniones!
    PD: Tampoco soporto que meta parrafotes de canciones cada dos capítulos.

    • Hola, Marta.
      Mil gracias por tu análisis del libro, me lo he pasado estupendamente leyéndolo 🙂
      Supongo que algún día no coincidiremos en alguna opinión!!Espero entonces tu réplica con interés.
      Un abrazo,
      Malosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s